Mostrando entradas con la etiqueta fotos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fotos. Mostrar todas las entradas

viernes, 11 de septiembre de 2009

martes, 15 de julio de 2008

Algunas fotitos...

Acá estamos en la muestra de la escuela en la que trabajo a la mañana.
Más fotos de la 66 en... http://picasaweb.google.com/laurahla1970/FotosEscuela66?authkey=4ppI2XsRbT4








Y acá estamos en el Cole de la tarde en plena Jornada... el 14/07/08

Más fotos de ese día en el Alvear en: http://picasaweb.google.es/laurahla1970/JornadaEnElAlvear?authkey=vfIddvIStwk