Mostrando entradas con la etiqueta Grupo Google. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Grupo Google. Mostrar todas las entradas

viernes, 1 de agosto de 2008

Comenzamos con el grupo...


Hoy empezamos a enviar mensajes al grupo... Si aún no te anotaste buscá a la derecha de este blog y hacelo... Te esperamos...
Besos
Lau

lunes, 28 de julio de 2008

Para inscribirse...

Los invito a "Docentes Bonaerenses", un grupo de correo para compartir proyectos, ideas, información, cursos, y más... Por si no saben cómo funciona un grupo de Correo (también llamadas Listas de correo),les cuento que cuando se suscriben pasan a formar parte del grupo y así al enviar un mail a la dirección de Docentes Bonaerenses le llega una copia a cada uno de los miembros... Es una linda forma de comunicación...


Grupos de Google
Suscribirte a Docentes bonaerenses...
Correo electrónico: