Mostrando entradas con la etiqueta Premioregalodeseo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Premioregalodeseo. Mostrar todas las entradas

viernes, 26 de septiembre de 2008

Premioregalodeseo...


Les cuento que una de mis manías es inventar palabras...
Cuando las que existen no se ajustan a mis deseos de decir,
zás! invento una... y hoy sucedió...
Les dejo un "premioregalodeseo" para que se lleven a su blog
todos los que vengan a visitarme...
Un besito gigante (no es fácil encontrar besitos gigantes... ojo :)
Lala